lunes, 29 de julio de 2013

Cruel Realidad

¡SE ACABARON LAS VACACIONES! o por lo menos las mías si, desde el lunes de la semana pasada estoy yendo a las actividades de la facultad de arquitectura, y tenia planeado subir los outfits de la semana, pero empecemos por el lunes que estuve 4 horas sentada intentando hacer que mi cerebro procesara tanta información para la inscripción, ademas salí muy tarde y no había luz de día para poder tomar las fotos y subirlas; el martes fui a casa Barragán y si use algo bonito pero no tuve tiempo :( el miércoles me quede en casa a inscribirme, el jueves use tenis por que fue una de las indicaciones y no me sentía cómoda en ese conjunto y por ultimo el viernes si me gusto mi outfit y si encontré un momentito para tomar las fotos, por eso les dejo este post; las primeras fotos son del viernes y las segundas de hoy lunes que me tuve que presentar a un examen diagnostico. :)


Por cierto, el sábado fui a Teotihuacan por parte de la facultad y tuve algunos serios problemas con el sol, en las fotos de hoy lunes no se nota mucho pero estoy quemadisima! y ese día se me ocurrió usar alpargatas y pues el pedazo que esta descubierto sufrió quemaduras hahahaha es por eso que en una foto mis pies se ven bicolor :(


















Falda: desconocido
Blusa negra con botones dorados: H&M
Blusa negra: GAP
Jeans: Almost Famous
Tank Top: Forever 21




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario