jueves, 18 de julio de 2013

Inspiraciones

El día de ayer alguien me pregunto como es que sabia tanto de moda, la verdad no creo saber mucho pero lo que pueda compartir espero sea útil, bueno, la respuesta es que paso gran parte del día en Tumblr, Polyvore, Instagram, blogs y revistas de moda, les diré que paginas o usuarios visito y espero les sirva.



En tumblr no soy muy experta así que sigo a muy pocas cuentas, pero aquí se las dejo.

miumiuceline.tumblr.com
skirting-the-issue.tumblr.com
luxury-andfashion.tumblr.com
gorgeousfashiion.tumblr.com
must-have-outfits.tumblr.com

En polyvore sinceramente no veo ningún set de las personas que sigo, solo lo uso para buscar los productos de mis diseñadores favoritos, e investigar mas sobre el.
En instagram y en los blogs sigo a los mismos, pero mis bloggers favoritas son Chiara Ferragni de The Blonde Salad, Andy Torres de Stylescrapbook, Adriana Gastélum de Fake Leather y Wendy Nguyen de Wendy's Lookbook.

A veces suelo visitar YouTube pero no soy la mas grande fan porque la ropa es muy comercial y aunque yo uso ropa comercial tengo una pasión por la ropa de diseñador e intento enfocarme solo en ella, así que YouTube no es mi principal opción en cuanto a moda, excepto por una cuenta que es realmente buena, debo decir que me gusta mas seguir su instagram que su canal, en ambos la pueden encontrar como "Sarahbelle93x".


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario