miércoles, 17 de julio de 2013

Mis obsesiones

Creo que todos tenemos caprichos y obsesiones, los míos surgen gracias a estar en Tumblr y Polyvore, por lo tanto todas están relacionadas con la moda, es por eso que quiero compartir con ustedes algunas de ellas (si pongo todas se aburrirán haha) ademas quiero que en este blog puedan llegar a conocerme y espero que les agrade.




Empecemos con las bolsas, estas no son mis principales obsesiones ni algo a lo que le pongo atención, ademas no cargo mucho en ellas, pero estos modelos me tienen mas que loca.


1. FURLA Candy Bag


2. CELINE Boston Bag

Esta definitivamente es la bolsa con la que estoy mas obsesionada, simplemente no puedo dejar de contemplar su belleza y ademas tiene una segunda presentación como CrossBody que es la cosa mas ADORABLE del mundo. 

3. ALEXANDER WANG Rocco Bag 

Seguimos con los zapatos, que les mostrare unos cuantos ya que prácticamente estoy enamorada de todos los Louboutins, Choos y otros, lo malo de todo esto es que no puedo caminar en tacones, y eso me duele en el alma porque todos los que me gustan son tacones.

1. CHANEL Espadrilles 

2. ISABEL MARANT Charlotte Elvis & Adele Sandals

3. CHRISTIAN  LOUBOUTIN Un Bout 




Y bueno... mientras escribía el post me di cuenta de que seria muy largo si lo continuaba, por eso decidí hacerlo en partes, probablemente la próxima semana o en el siguiente post, que no estoy segura que día lo suba, continuare con mis otras obsesiones como algunos Jeans, Blazers y otras cosillas que me quitan el sueño, mientras me retiro y espero que les haya agradado esta entrada.


NOTA MUY IMPORTANTE:
Como mencione al principio, me encantaría que en este blog tanto ustedes como yo nos podamos conocer, así que déjenme saber en la sección de comentarios, o en cualquier otra de las redes sociales en las que estoy, cuales son sus obsesiones y que les gustaría ver en las próximas entradas.


SPREAD THE LOVE.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario