jueves, 15 de agosto de 2013

Estoperoles

Hoy por fin estoy de regreso con ustedes :) aunque casi les vuelvo a fallar por unas cosillas, pero no importa aquí estoy.

Antes me gustaría contarles que hoy sufrí mucho con este outfit; 1 porque en mi taller no hay mucho sol y me estaba congelando y 2 porque a mi maestro de proyectos se le ocurrió llevarnos caminando por todo el campus central con nuestras enormes mochilas, el problema es que uso bolsa y el problemon es que al cargar la bolsa se me clavaban los estoperoles de la blusa y aaaaghhhh sufrí mucho hahaha ademas los zapatos son cómodos para ir a la escuela pero NO para caminar ni estar parada :( entonces hoy no fue mi día, de hecho no ha sido mi semana pero aquí les dejo el post :)

        


        



 

Blusa: regalo de cumpleaños 
Falda: Forever 21
Pulseras: Shasa 
Zapatos: Pink
Tank Top: Forever 21


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario