martes, 6 de agosto de 2013

Like neon lights

Segundo día de clases y decidí dárselo a mis pantalones amarillos neón, se que en las fotos no se aprecia muy bien pero tienen un color maravilloso el único problema es que son súper delicados y con todo se ensucian.

A mi gusto en cuanto a estos colores no me gusta usar blusas de color similar, me voy directo a los colores básicos como el blanco, negro y tal vez crema, y dependiendo del corte del pantalón escogería los zapatos, mi pantalón es muy muy pegado pero como soy chaparrita se le hacen dobleces en la parte de abajo y al ponerme zapatos bajos se veía muy mal es por eso que escogí los tennis aunque nunca sean mis primeras opciones, pero bueno aquí esta el post. :)








  







Jeans: BSK 
Basic top: H&M
Tennis: Converse
Chamarra: Desconocido 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario