miércoles, 16 de abril de 2014

Spring stripes + Boy Bag









Pantalones: American Eagle 
Blusa: LOFT by Ann Taylor 
Sandalias: ZARATRF 
Collar: Disponible conmigo en fb



Llegaron al final y les quiero hablar de la famosa y deseada "Boy Bag" de Chanel y nuestras opciones mas económicas pero aun así algo bonitas.

Las it girls ya tienen nuevo bolso predilecto, el "Boy" de Chanel. Tras meses viéndolo en front rows y sesiones fotográficas de las fashion insieres mas famosas el mundo a decidido proclamarlo el nuevo bolso it por excelencia.
Si Chanel ya tenia conquistado el mercado con su mítico 2.5, ahora la firma se convierte en la reina de los bolsos exclusivos con su "Boy".

El bolso del que es imagen la rebelde Alice Dellal esta arrasando en todo el mundo, esto a pesar de cuesta entre 2250 y 3550 euros.

Este bolso formo parte de la colección otoño-invierno 2012-2013 que presento Chanel en su tradicional desfile en Paris y desde entonces a sufrido un ascenso en las tendencias. Esta disponible en tres tamaños y en diferentes materiales, siendo el de terciopelo el favorito. 

Y ahora que saben sobre este nuevo articulo de deseo se que se han enamorado, pero también se que es difícil tener 3000 euros, por lo tanto aquí les dejo algunas opciones muy económicas.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario