jueves, 19 de junio de 2014

Bright pink

Los colores neón son lo último en moda veraniega. Estos colores claros y alegres son muy apropiados para el buen tiempo y puedes encontrarlos en cualquier tienda. A veces resulta difícil saber cómo llevar estos colores por lo que les dejo varios consejos para saber qué debes de tener en cuenta a la hora de vestir con colores neón.



Lo primero que debemos saber, es que prendas neones y neutras se atraen como imanes, la "expresividad de color" junto con la sobriedad del blanco, el negro y el beige, son un acierto seguro.



Ten en cuenta la situación en la que vas a vestirte con colores neón. Este tipo de prendas no son lo más adecuado para una entrevista de trabajo, pero sí para ir a la playa o pasear con tus amigas. Ten siempre en mente que el neón no supone un estilo muy formal.
Escoge un color que vaya bien contigo. Hay muchos colores y tonos neón pero no son algo fácil de combinar. Pruébate algunos colores y decide cuál es el apropiado para ti. Un ejemplo: si tienes los ojos azules, el neón azul resaltará tus ojos; y si eres castaña, el amarillo neón resaltará el brillo de tu pelo.
Escoge un tono de neón. El más fosforito de todos no tiene por qué ser el que te siente mejor, busca el que vaya mejor con el resto de tu vestuario y con tu piel.
Combina varios colores neón. Las prendas neón son algo fácil de combinar entre ellas, pero es importante que tengas en cuenta que ciertos colores no quedan bien visualmente. El blanco es un color que queda bien con todo tipo de neón.
Combina tus prendas de neón con accesorios neón. Pulseras, anillos e incluso tus uñas pueden ayudar a dar un toque de neón a tu vestuario.



Yo decidí ponerme mi color neón favorito (rosa) con negro porque siento que lo resalta pero no lo hace escandaloso.







Chamarra: Love Stitch 
Falda: F21
Sudadera: J.Crew 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario