jueves, 11 de septiembre de 2014

Fashion Week. Fashion Month.

Como es obvio tod@s ya sabemos que la semana de la moda en NY ya paso, sin embargo faltan todas las demás, London, Paris y Milan.
Es mas que una semana, es un mes dedicado a la moda y el Street Style, a mi parecer el mejor momento para experimentar con lo que usamos (gracioso es que hablo como si yo también lo hiciera), claro esta que si ustedes son igual de adictos que yo se la pasan en Pinterest o Tumblr viendo las propuestas de los diseñadores y que usan lo grandes personajes para asistir a cada desfile.

 Sobre NY creo que mi favorito de cada temporada es DEL POZO, siempre tiene piezas femeninas, sutiles, ligeras, simplemente HERMOSAS.






Pero hablando de lo que podemos usar todos los días sin vernos exageradas pasemos al Street Style; como básico de cada temporada tenemos a Chiara de The Blonde Salad, Leandra de Man Repeller, Blair Eadie de Atlantic Pacific entre otras, les dejo las fotos que considero tienen EL MEJOR ESTILO DEL UNIVERSO (por el momento).
 

 




Y como cierre a este post les dejo 6 facts de la semana de la moda. 

1. Se llamaba semana de prensa. 
Era llamada así ya que los diseñadores mostraban a todos los reporteros sus nuevas creaciones

2. Las 4 grandes. 
La semana de la moda empieza en NY, sigue a Londres, Milan y Paris (en ese orden) Estas ciudades son conocidas como "Las 4 grandes" del mundo de la moda

3. La semana de la moda no se inicio en Paris.
Créanlo o no la semana de a moda se origino en NY, y el primer desfile fue alrededor de 1940

4. Pasa dos veces al año.
Una en primavera y otra en otoño. Los shows de primavera muestran adelantos de ropa de otroño, y los shows de otoño muestran primavera.

5. Duran 10 minutos.
Tan cortos como la descripción, 

6. No puedes comprar entrada para ningún desfile. 
Sad but true. A pesar de la gran cantidad de desfiles no se pueden comprar entradas para ninguno. La industria suele invitar solo a estilistas, compradores potenciales, bloggers de altos perfiles, editores y reporteros. 


¿Que mas desean saber de la semana de la moda? Dejen sus dudas. 








Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. De las fotos que que consideras con el mejor estilo ¿cual es lo que tiene mayor potencial para ti?

    ResponderEliminar